jueves, 31 de enero de 2008

El papeo matutino

Un proyecto algo raro, en el que digamos que viene un tío y te hace una foto en plan chula de tu jeto, y de la 'cosa' que almuerzas normalmente cada mañana. No esta de más ver que la frase 'somos lo que comemos' se demuestra.
Una visión de como de ricacho puede llegar a ser el mundo occidental, perdiendo el tiempo en chorradas como esta, y lo bueno que son algunos condenados fotografos. .

AQUÍ: http://jonhuck.com/breakfast/

¿Y porqué nos lo encontramos?

viernes, 25 de enero de 2008

Como un puto adolescente...

...según Charlie Kauffman. Pensamientos al azar sobre el dia de San Valentín de 2008: no es más que un invento de los vendedores de targetas de felicitación para acerte sentir como una mierda. ¿Porque no conseguiré quitármela de la cabeza? Tal vez si me crecieran un par de huevos sería capaz de cogerla por los hombros y besarla. Antes de que me propinara una bofetada, por supuesto. Quizá sea culpa de mi incapacidad para verme atractivo para otra persona, tal vez por culpa del síndrome del patito feo cuyas raíces han penetrado hasta lo profundo de mi aburrida personalidad. Hace poco recuerdo que rocé su hombro con cierta ternura y sólo notar la textura de su piel oí un "me encantas" resonar en mi cabeza. Esta mañana no he ido a trabajar. He dejado que el metro me llevara hasta la playa y he dado un paseo. Hacía un viento terrible. A la playa en Enero. "Muy hábil por tu parte, Joel". Haría lo que fuera por quitármela de la cabeza. Por el bien de los dos. Tal vez la única manera de sacármela sea sintiéndome rechazado, no lo sé. Meses deseando encoñarme de alguien y ahora, de repente, jodido hasta la médula. Idiota. Estoy idiota. Agilipollado como un adolescente idiota. Lo detesto. Detesto el sentirme solo simplemente por el hecho de no estar con ella. Vaya mierda. Arto de hablar con ella mientras pienso "se te ve el plumero, Joel". Arto de sonreír como un imbécil cuando me sonríe y arto de apenarme cada vez que veo el estar con ella como entre improvable e imposible. Tal vez debería volver con Naomi. Era agradable...

...según Brett Easton Ellis. Una sensación de entumecimieto me embarga cuando suelto un lastre del pasado y afronto el presente. Le doy un buen trago a la botella de Jack Daniel's y noto como me raspa la garganta. Me sacudo el agua-nieve que hay sobre mi chaqueta. Debería comprar mas maría. Debería ir a la fiesta del miércoles alcohólico, tal vez allí me encuentre con ella ¿Realmente quiero encontrármela? ¿Quiero hablar con ella, sonreír, tontear y luego irme por miedo a hacerle daño? Allá penas. Además a cada trago que doy me siento más como me gustaría ser, y eso no favorecerá precisamente a calmar mis impulsos. Esta mañana le he rozado el hombro con la mano y al notar la textura de su cuerpo tuve una erección al instante. Normalmente me habría faltado tiempo para ofrecerle coca, llevarla al lavabo y follármela, pero con ella es diferente. Es dulce, es bella, es inocente... es virgen. Tengo hambre. ¿Porque me ha pillado tan fuerte con esta tía? Me pregunto si lubricará mucho... Una sombra camina hacia aquí con las manos en los bolsillos. El capullo de Denton. "No me has llamado" dice. "Te has equivocado conmigo Paul". Un par de palabras más y se va llorando. Doy otro trago a la botella y liquido el pitillo. Necesito olvidarla. Por el bien de los dos. Sé que tirármela no hará mas que empeorar las cosas. Necesito olvidarla. Necesito...hechar un polvo. Y luego iré a por mas maría. Me levanto y voy a la cabina que está en el vestíbulo de la residencia Booth. Tecleo el número de Naomi y le pregunto si quiere quedar. Rock & roll.

...según Chuck Palahniuk. La odio. Odio lo bien que me hace sentir y la sonrisa de estúpido que se me queda cuando pienso en ella. Me gustaría sugetarla por los hombros y sacudirla violentamete y decirle que se vaya de mi vida. Escupo un poco más de sangre mientras sigo golpeando una y otra vez al guaperas con carita de ángel. Detesto sentirme así, y me dan ganas de hacer una carnicería con todo aquel chaval correspondido que no tenga las pelotas de lanzarse a la piscina. Los dientes del rubio me estan destrozando los nudillos ¿o mis nudillos están destrozando los dientes del rubio? Los gritos de la gente que me rodea pasan a un segundo plano y entro en un estado de letargo. La odio... y odio odiarla porque duele. Quiero indiferencia. Quiero dejar de asesinar con la mirada a todo aquél que se le acerca. Quiero que mi corazón se acelere sólo cuando me falte el aire. Quiero dejar de sentirme expuesto cada vez que me sonríe. Quiero volver a no tener nada que perder. Quiero dejar de pensar en la posibilidad de. No quiero plantearme el "y si...". Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá ¿Para qué molestarse, entonces? Lo sé porque lo sabe Tyler. Me levanto ante la mirada atónita de la gente y me enciendo un cigarro. Alguien dice a mi espalda "¿dónde estabas, chico psicótico?". Quería destruir algo hermoso...

martes, 22 de enero de 2008

Puta Vida

Córtale a un loco lo que más le gusta y te volverás como este hombre; una leyenda. (¿Serías capaz de tocar el Vuelo del Moscardón?)

A Los Péhes Les En...?

Prefiero no decir nada, y que seais vosotros los que si es que teneis que decir algo, opineis del tio 'genio' este



Los peces no tienen que respirar y comer ?¿?¿? OHMYGOD !! van a morir !!!!!!!!!!!!!!

Frases Célebres


lunes, 21 de enero de 2008

Frases célebres

miércoles, 16 de enero de 2008

Paranoia

TYLER.
- Estoy Ourobouros- digo cabizbajo
- ¿Como dices?- dice Jack desde la puerta de la habitación
- Me he metido en mi propio guión...
- Eso es un poco raro ¿no?- dice extrañado
- Es autocomplaciencia, es sonipsismo, es narcisismo, es patético, soy gordo y patético...

El folio sembrado de letras me mira indiferente, como si esto no tuviera nada que ver con él. ¿Hasta qué punto he llegado? Esta mañana me preguntaba que futuro tenía la carrera de criminología. "Tal vez deberías dejarlo todo y zambullirte en tu vocación" pensé. No hay carrera de "escritor" o de creación literaria. Un escritor se forja la vida a punta de bolígrafo, directo desde sus huevos a los lectores, sin editores de por medio, ni censura, ni nada. Me estoy estresando. Me despido de Jack y voy a dar un paseo por el campus. El ambiente es un poco raro, dado que me cruzo con compañeros de clase y profesores (buenos días profesor Hortal, buenos días profesor Rivera, buenos días doctor Corbella) pero también me cruzo con mucha otra gente que no sé de qué conozco. Hay carteles por todas partes anunciando no-sé-qué fiesta. Me topo con un hombre alto y trajeado que me dice que debería tomar un poco de litio justo antes de asestarme una puñalada en el vientre. Me tambaleo cinco pasos y caigo rendido en los brazos de un chico que se arrodilla con cara de preocupado. "Las esponjas nunca tienen un buen día" le digo. Se me nubla la vista. Ruido. Mucho ruido. La gente acostumbra a decir que en situaciones como ésta la vida entera te pasa por delante. Y una mierda. Todo va tan rematadamente rápido que ni siquiera tengo tiempo de describiros cómo es la muerte.

SCOTT. Me incorporo de repente. Me duele la cabeza. Tal vez ayer me pasé un poco con la bebida. Las plantas de maría se mueven plácidamente por el viento que entra por la ventana. He tenido un sueño muy extraño: he soñado que en la facultad un chico caía a mis brazos y me decía que las esponjas nunca tenían un buen día. Le sangraba el vientre y mientras se moría en mi regazo lo único que pude decirle fue "si te hundes, disfruta del baño". Josh y los demás están durmiendo en el comedor. Debería llamarla. Me doy una ducha. Me masturbo. Cojo prestada la botella de Jack Daniel's medio llena del comedor. Me voy Camino por los jardines del campus con tranquilidad, pensando en la fiesta de esta noche. Por lo visto la van a armar gorda. Me tumbo en el césped y me coloco la botella de whisky en la boca, como si fuera una pelota de golf y mi boca fuera el soporte. Dicen que para la resaca lo mejor es beber alcohol, porque al fin y al cabo, la resaca no es mas que una carencia que siente el cuerpo, lástima que no pueda vencerla, porque alguien patea la botella que se rompe en mil pedazos después de que el cuello de la misma me jodiera la mandíbula.

- ¿Creías que no te encontraríamos, mamonazo?
La jodimos.

lunes, 14 de enero de 2008

Hoy va a ser un gran dia (viva la Bam, cojones!)

"Coño, el Bam Margera!", dice el Suaggy tras la apertura de las puertas del metro. Me giro y veo a un skater con pintas de guiri-pijo-asqueroso entrando en nuestro vagón y pienso "joder, las semejanzas que capta el cerebro del Suaggy cada vez están más alejadas de la realidad". Pero no. Tras el pijo asqueroso apareció un individuo con una cara y una actitud bastante más cuerda de lo esperable. Él, sin duda. Es una lástima no haberle hecho una foto, desde luego, pero con la fama de cabronazo que tiene ese individuo seguro que habría acabado por hacernos una putada.

jueves, 10 de enero de 2008

lol. . .

Un día te despiertas vestido, te duele la cabeza, no recuerdas donde has estado, y te das cuenta que. .

O Dioxx que he hecho !!!!!(aunque hay alguno que se salva....)

TATUAJES FREAKS ----> Aquí (pa variar linkeado de otra 'peig')

Milk Inc.

Apali, dejo un poco de musiquilla que escucharia alguien que yo me se con su mando para la radio del coche. OJO! (conclusion del dia) xk despues de arrasar con el bufet libre de un chino, no podria ni doblarse a darle al play de la radio del coche.



JOWJOWJOW

miércoles, 9 de enero de 2008

David Navarro



sábado, 5 de enero de 2008

Sin bandas

Se podría decir que no estoy peor que antes, pero eso no significa que esté bien. Llevo ya varias semanas dándome largos baños, releyendo libros que en su día me motivaron, reconstruyendo a oído el puto vuelo del moscardón, alargando los entrenos del gimnasio, viendo televisión basura, haciendo largas siestas de las que te despiertas más deprimido que nunca, bebiendo cantidades preocupantes de alcohol estando solo en casa, dando vueltas y vueltas en la cama, escribiendo historias fantasiosas y estúpidas que no le importan a nadie, simplemente recordando momentos mejores, viendo y reviendo temporadas y temporadas de friends, todo simplemente por puro aburrimiento. Eso sí, ni que me maten me pondré a estudiar para los inminentes exámenes. Eso sería demasiado. Tal vez exagero un poco las cosas. Me siento solo, pero no sé porqué. Más gente de la que me pensaba me apoya y se nota que quedan más conmigo a pesar de que, que yo sepa, no se me nota especialmente triste. Hoy he ido a recoger los resultados de un análisis de sangre. Tengo el ácido úrico ligeramente alto. La doctora me ha mirado fijamente y me ha preguntado si como mucha carne roja. “No”, digo con un movimiento de cabeza. ¿Si como mucho tomate? No ¿Proteínas en exceso? No. Me mira con incredulidad y dice “¿espinacas?”. Asiento con cara de culpabilidad. Me dice que también podría ser por exceso de alcohol. Puta vida sana. Colesterol extremadamente bajo. Hierro bajo, cosa rara teniendo el ácido úrico alto. No me he atrevido a preguntarle que es la bilirrubina.